¡Bienvenido internauta!

¿Tú también te aburres y no sabes qué hacer? Pues te recomiendo mirar este blog. ¡Con la de chuminadas que hay seguro que te entretienes para un buen rato!

sábado, 22 de diciembre de 2012

De cómo un fan se convirtió en jugador virtual del PSE 2013

   Konami ha presentado este viernes al Total Player, elprimer fan de la historia en convertirse en jugador virtual de Pro Evolution Soccer 2013, concretamente en el Real Madrid. El elegido, Eduardo Morillo, ganó el torneo Enter The Game que le convertía en la primera persona que tendrá su propio avatar en el famoso juego de fútbol.

   Enter The Game fue organizado por la compañía japonesa con el objetivo de encontrar a la persona idónea para ser el primer seguidor del videojuego en tener a su jugador virtual en PES 2013. Los participantes tuvieron que demostrar sus habilidades gracias a varias  pruebas físicas y también la destreza con los mandos.
   Eduardo Morillo resultó ganador del torneo que le ha hecho formar parte del videojuego. Para esto, Morillo tuvo que viajar a Japón donde se realizó el proceso de digitalización de su físico en el que se estudiaron todos sus movimientos incluida su forma de celebrar los goles.
   "En Konami siempre hemos querido juntar el mundo real con el virtual. Para un seguidor del videojuego y aficionado esto es un sueño ya que solo se digitalizan a los futbolistas más TOP, como Cristiano o Benzema. No todos los futbolistas tienen un jugador virtual propio", ha explicado la relaciones públicas de Konami en España, Marta Perales.
   El ganador se ha mostrado muy contento con la experiencia la cual ha calificado de "increíble": "Mi sueño habría sido jugar al fútbol. Estar en el videojuego y dentro de mi equipo -Real Madrid-, con todos mis ídolos, me hace mucha ilusión".
   Para poder descargar el avatar de Eduardo, que formará parte de la plantilla del Real Madrid, hay que esperar a la futura actualización del videojuego que llegará con el cierre del mercado de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores