¡Bienvenido internauta!

¿Tú también te aburres y no sabes qué hacer? Pues te recomiendo mirar este blog. ¡Con la de chuminadas que hay seguro que te entretienes para un buen rato!

sábado, 22 de diciembre de 2012

Womity permite tomar decisiones en grupo también desde el móvil


   La herramienta social y gratuita para la toma de decisiones en grupo, Womity, lanza su nueva aplicación para iPhone y iPad y ya está trabajando en la versión para Android. A partir de ahora, los usuarios podrán tomar decisiones en grupo o recibir consejos de amigos no solo a través de su ordenadores sino también en cualquier momento o lugar desde su iPhone o iPad.  

   El pasado mes de junio, un grupo de cuatro empresarios españoles lanzaba Womity, una herramienta a través de Internet que permite tomar decisiones en grupo o recibir consejos de amigos. Los usuarios tan solo tienen que crear un asunto ('womit'), marcar un tiempo límite, introducir todas las opciones a valorar, invitar a sus amigos a votar y ver cual de todas las opciones propuestas sobre el tema es la más votada.
   Seis meses después, Womity llega a los dispositivos móviles de Apple y anuncia su próxima llegada a Android. Además, en estas fiestas en las que es necesario decidir los regalos de Navidad, escapadas de fin de semana o el lugar ideal para pasar el Fin de Año Womity ofrece la solución para conseguir la opción ganadora, simplemente buscando las opiniones de los amigos a través de la plataforma.
   En cada 'womit', el usuario puede crear tantas opciones como quiera e invitar a todos los amigos que el usuario quiera al evento. Los usuarios invitados votarán entre todas las opciones y podrán comentar lo que les apetezca. Solamente pueden ver y participar en un 'womit' los amigos a los que el usuario haya invitado.
   La aplicación de Womity puede descargarse desde página web de Womity o directamente desde la App Store de Apple de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores