¡Bienvenido internauta!

¿Tú también te aburres y no sabes qué hacer? Pues te recomiendo mirar este blog. ¡Con la de chuminadas que hay seguro que te entretienes para un buen rato!

jueves, 4 de abril de 2013

El nuevo Twitter para iOS y Android arranca con un fallo en la pestaña de perfil


Tras actualizar Twitter a su última versión, algunos usuarios han experimentado problemas en la recarga de la información de la pestaña 'Cuenta'. Debido a ello, los clientes Android no pueden acceder a la información de su propio perfil de usuario, ni acceder a funciones como los mensajes privados.


  Twitter ha actualizado este miércoles su aplicación para Android e iOS. En ella, además de la tradicional resolución de errores, la red social ha añadido un nuevo diseño para Android acercándose a la interfaz Holo y las Twitter App Cards para ambas plataformas.
   Con esta actualización, la compañía pretende ofrecer un servicio más intuitivo, rápido y fácil de manejar para sus usuarios ya que, a lo largo de los últimos meses, la falta de actualización en su diseño ha provocado una larga lista de críticas acerca de sus aplicaciones.
   Sin embargo, a partir de la instalación de esta nueva actualización, un número de usuarios sin determinar han experimentado fallos a la hora de cargar su información de perfil, tal y como han denunciado en Twitter y ha podido comprobar Portaltic de primera mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores