¡Bienvenido internauta!

¿Tú también te aburres y no sabes qué hacer? Pues te recomiendo mirar este blog. ¡Con la de chuminadas que hay seguro que te entretienes para un buen rato!

jueves, 4 de abril de 2013

Verizon niega cualquier interés en fusionarse con Vodafone


 La operadora estadounidense de telecomunicaciones Verizon Communications ha desmentido las informaciones que apuntaban a la posibilidad de presentar una oferta junto a su rival AT&T por la operadora de móviles británica Vodafone.
  

 "Verizon Communications toma de las recientes especulaciones respecto a una potencial fusión o compra de Vodafone (...) Sin embargo, actualmente (Verizon) no tiene ninguna intención de fusionarse o de presentar una oferta, ya sea de forma individual o en compañía de otros, sobre Vodafone", indicó la compañía en un comunicado remitido a la Bolsa de Londres.
   No obstante, como ya ha hecho notar en ocasiones anteriores, la operadora estadounidense expresó su disposición a comprar la participación del 45% que actualmente controla Vodafone en su filial Verizon Wireless.
   Las especulaciones respecto a la posibilidad de que las operadoras estadounidenses Verizon y AT&T presentaran una multimillonaria OPA conjunta sobre Vodafone provocaron un fuerte repunte de las acciones de la compañía británica en la sesión del martes.
   En concreto, el blog 'Alphaville' de 'Financial Times' señalaba, citando a fuentes de confianza, que la hipotética oferta, en caso de que finalmente se produjera, sería de 260 peniques por acción, lo que representaría un prima de alrededor del 40% respecto al precio actual de los títulos de la operadora británica.
   Este precio supondría valorar a Vodafone en aproximadamente245.000 millones de dólares (190.863 millones de euros), superando así el récord de la adquisición en el año 2000 de Time Warner por parte de AOL, cuyo valor alcanzó entonces los 182.000 millones de dólares (141.784 millones de euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores